Desde 1958, nuestro trabajo diario está constantemente dirigido al hombre. Cada uno de nuestros productos está realizado para el caballero de manera artesanal, refinada, prestando atención a cada detalle, con todo el tiempo y cuidado necesario.

El gusto, la moda, el estilo, la tecnología de hoy al servicio de un hombre que desde hace siglos es siempre el mismo, con su inteligencia, sus dudas y sus errores, pero también con su aspiración hacia lo bello, lo armonioso, lo elegante.

El hombre ante todo, no obstante color, idioma, raza o religión.

Más de 50 años dedicados a vestir al hombre en cualquier ocasión. En nuestro establecimiento en Antequera (Málaga), el hombre como novio, asistente a una ceremonia o como persona de calle, encuentra todo lo que necesita para su boda, su evento o su vestir diario para otorgar a su vestuario su personalidad.

 El amplio surtido en tallas, colores, modelos e innovaciones que ponemos a disposición del hombre, hacen que Romera 1958 sea un establecimiento de referencia.

Personalizamos nuestros trabajos y ofrecemos una atención totalmente especializada. Romera 1958 dispone de marca propia.

Nuestro objetivo es disponer de un Cliente Fiel y esto sólo se consigue con el mimo por el detalle, la calidad y un alto nivel de servicio.

Hacemos las cosas con buen gusto, hacemos las cosas bien.

- Trajes de novio.
- Trajes de padrino.
- Alquiler de chaqués.
- Trajes a medida.
- Camisas a medida.
- Sastrería a medida.
- Todo tipo de complementos para novios y padrinos.